UMIKO STUDIO X BNOMIO

INNER DEMONS 

El diálogo personal donde uno expone sus miedos, con la intención de mantenerse honesto y sincero consigo mismo. "El miedo me parece un sentimiento universal más, no me avergüenzo, ni me incomodo tras una imagen que no me corresponde de falso ganador o de valiente."  

Al empezar como tatuador, el proceso de introducirse al mundo artístico hace amanecer a miedos antes ocultos. Tras la Fase I, donde uno mismo decide por voluntad propia quitarse la máscara y comenzar a actuar acorde con lo que es, Bnomio propone un ejercicio de aceptar nuestros miedos y convivir con ellos. Para demostrar el poder del miedo, Bnomio expone su parte más intima a través de sus obras, dando a ver gran parte de su personalidad y su identidad al público.

Hacerse un tatuaje, siendo consciente de su significado y todo lo que este conlleva, es símbolo de valentía y respeto hacia el artista, y en este caso, hacia ti mismo. Estas cicatrices materializan aquello que no vemos y al transportarlas con nosotros a cualquier destino nos permite estar en constante dialogo con nosotros mismos y con el mundo.

Aun así este es solo el comienzo del aprendizaje. "Solo estoy en un punto de aprendizaje continuo, no creo que se termine esta sensación nunca, pero a la vez es enriquecedora y me hace pensar en la mejor versión de mí mismo cada mañana."